Forgotten

chris ortega Pictures, Images and Photos

sábado, 15 de mayo de 2010

Lejos de este final

Estoy sola
En esta oscuridad.
Mis facciones y mi cuerpo
Carecen de felicidad.

Entiendo perfectamente
Que mi vida no tiene principo ni final.
Todo lo que había sentido
Era simplemente algo temporal.

Todas esas noches que malgasté
Pensando en ti, mi amor.
Todos los días que pasé
Componiendo para ti esta canción...

Mi corazón acaba de morir
En la batalla final por mi vida.
Pero gracias por hacerme sentir así;
Te estoy muy agradecida.

Los últimos pétalos de rosa
Caen por mi balcón;
Dolidos y rotos,
Mientras yo lloro con el corazón.

Por favor,
Dime que nunca me olvidarás.
Dime que todos los momentos alegres y dulces,
Siempre los recordarás.

Dime que siempre
A mi lado estarás.
Y dime que cuando me veas,
No me rechazarás.

Dime que al despertarte y ver el sol
En mi pensarás.
Que por la noche, junto al crepúsculo
Ninguna lágrima derramarás.

Que con esos labios.
Jamás volverás a besar.
Y te ruego que me digas que cuando acabe esta canción,
Me vendrás a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario