Forgotten

chris ortega Pictures, Images and Photos

sábado, 15 de mayo de 2010

Te amo

Ayer me preguntaste
qué color me gustaba más:
Si el azul del cielo
O el verde del mar.

Yo no contesté nada,
Simplemente dije
Que los dos me gustaban.

Pero sin embargo,
Mi interior escogió el color azul.
Porque azul es el color
De los ojos que posees tú.

Siempre que te veo,
Tienes esa sonrisa que hace
Que el munto que observo
No funcione a mi alrededor.

Cuando ayer por la calle te encontré
Una sonrisa alegre traías.
Te pregunté qué había pasado.
Tú me dijiste que con otra salías.

Esa respuesta
Rompió mi corazón.
Desde entonces, lo único que siento en él
Son punzadas de dolor.

Pretendo ser la misma,
Hablando y sonriendo.
Pero lo que nunca sabras
Es lo mal que ahora estoy viviendo.

Pero a pesar de eso
Me alegro mucho por ti.
Porque, por muchas cosas que pasen.
Nunca te diré que un día estuve enamorada de ti.

1 comentario:

  1. Ay, madre O.O
    Este poema es precioso. Sinceramente me encantan leer poemas, pero es que este me pareció... increíble, de verdad.
    ¡¡¡Me encantó!!! ¡Así que por favor, renueva pronto, porque los adoro! ^^

    ResponderEliminar