Forgotten

chris ortega Pictures, Images and Photos

lunes, 31 de mayo de 2010

No te creo

No te creo cuando me dices
Que nunca más volverás.
No te creo cuando piensas
Que lo nuestro no tiene un final.

No te creo cuando pretendes
Que nada importa aquí.
No te creo cuando me dices
Que darías todo por mí.

No te creo cuando vienes
Y me dices "Te quiero".
No te creo cuando me decías
Que me estabas esperando bajo aquel aguacero.

No te creo cuando intentas
Que todo salga bien juntos.
No te creo cuando en la mañana
Me dices que sin mí no estás vivo.

Siento decirte esto,
Pero es lo que te mereces.
Por ser un niño tan estúpido
Y que me ha engañado tantas veces.

Espero que disfrutes
Lo que has causado.
Porque has conseguido lo que deseabas:
Un corazón roto y enamorado.

Solo quiero que alguien
Te haga sufrir como tú lo has hecho conmigo.
Porque no te mereces
Nada de lo que has conseguido.

Así que,
Disfruta cuanto quieras, mi desdichado amor.
Pues cuando el juego de verdad empiece
Tu serás el único perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario